Tobalaba 20, Santiago de Chile 7560801

Servicios

La estimulación temprana o atención temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño/a las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan ser mejor de lo que hubiera sido sin ese entorno rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.



Aplicación de distintas maniobras que modifican la mecánica respiratoria (por su acción sobre el tórax, las vías respiratorias y el parénquima pulmonar), de tal manera que se obtiene un efecto terapéutico. 


Este tipo de rehabilitaciones la realizamos tanto en niños como en adultos.


Contamos con kinesiólogos altamente capacitados en las diferentes especialidades para brindar una atención de calidad y segura a nuestra comunidad.


La rehabilitación neurológica tiene el objetivo de tratar a personas que han perdido capacidad motora, funcional y cerebral a consecuencia de traumatismos, alguna enfermedad o a trastornos del sistema nervioso.


La rehabilitación neurológica trata a aquellas personas que padecen enfermedades neurológicas, como pueden ser los accidentes cerebrovasculares, lesiones medulares, traumatismos craneoencefálicos y algunas enfermedades como la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson, etc..


Contamos con kinesiólogos altamente capacitados en las diferentes especialidades para brindar una atención de calidad y segura a nuestra comunidad.

Este curso consta de 8 horas, adquiere todos los conocimientos que tus trabajadores deben saber y actuar de la manera correcta ante una situación de riesgo. Contamos con Código sence. ¡Cotiza con nosotros!


Duración: 8h

Temas

MANEJO DEA

Reanimación en equipo  

Uso de Botiquín

Quemaduras

Qué hacer frente a una crisis epiléptica

Soporte Básico de vida (Reanimación cardiopulmonar)

Alivio de Asfixia 

Inmovilización y traslado de pacientes

Manejo de Fracturas, luxación y esguince

Signos y detección de Accidente Cerebro Vascular 

 Convenio con todas las Isapres