Tobalaba 20, Santiago de Chile 7560801

 

quienes somos


Somos una empresa, fundada hace 2 años por Michelle y Esteban, licenciados en kinesiología, diplomados en neurokinesiologia infantil.Especializados en neurodesarrollo- Concepto bobath e integración sensorial y padres, enfocados al área de la maternidad y paternidad . Es en este último, donde vimos la necesidad de acompañar a la familia con herramientas necesarias para todo el desarrollo de su bebé.


Te acompañamos en las primeras etapas del desarrollo de tu bebé y te entregamos todas las herramientas necesarias para una estimulación acorde a su edad y potenciar al máximo sus habilidades.

Nuestro Mision

KINEMEF es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales y comerciales en el ámbito de la estimulación temprana para el desarrollo infantil a través de sus 3 divisiones de negocios. Dirigido tanto a instituciones como a particulares, sea cual sea su requerimiento. Nuestro objetivo es atender todas las necesidades que presenta un paciente y su red de apoyo ante alguna exigencia inmediata y profesional, producto de una condición o una capacidad distinta.

Nuestro vision

Nuestra empresa busca romper todos los estándares de atención, tanto profesional como comercial, diferenciándonos de la competencia a través de la constante creación de valor, para así, en un futuro, poder cubrir todas las necesidades que se presenten a un paciente y su red de apoyo en alguna condición determinada.