Tobalaba 20, Santiago de Chile 7560801

Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar para empresas

“Tus manos salvan vidas”, es un Curso que busca aportar conocimientos, entregar herramientas adecuadas y necesarias para actuar de manera oportuna y eficaz en diferentes urgencias, disminuyendo así las posibles secuelas llegando inclusive a salvar vidas.


La parada cardiorrespiratoria (PCR) es una situación de máxima urgencia médica que potencialmente puede revertirse si se inician maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básica de forma inmediata. Sin embargo, esto sucede en menos del 25% de las PCR presenciadas por los testigos, por lo que es necesario incrementar el conocimiento de estas maniobras en la población general.


Luego de la ley N°21.156 que obliga a recintos a disponer de desfibriladores externos automáticos portátiles en conjunto de capacitar al personal para su uso.

Plan de formación sin código sence


  • 4 horas cronológicas
  • Mínimo 5 personas
  • Material complementario
Plan de formación con código sence


  • 8 horas cronológicas
  • Mínimo 10 personas
  • Material complementario

También te puede interesar

Desfibrilador Automático Externo (DEA)


Es un dispositivo que, apoyado sobre el pecho del paciente, interpreta el ritmo cardíaco e imparte instrucciones a quien lo está operando para descargar un choque eléctrico que, en un 80% de los casos, permite recuperar la actividad cardíaca normal.


Botiquín

 


PARA 25 Y 100 PERSONAS

Exhibidor DEA



Exhibidor acrílico DEA